Skip to content

LIFTING LIFTING CERVICAL DRHUMBERTO GACITUA GARSTMAN CIRUGIA PLASTICA CLINICA LAS CONDES ARRUGAS REJUVENECIMIENTO FACIAL

August 29, 2012


LIFTING FACIAL.RESULTADOS NATURALES Y DURADEROS

LIFTING FACIAL

Esta operación de cirguía plástica consiste en la reposición de las estructuras faciales.Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello. En este tipo de cirugía permite actuar en amplias zonas mediante incisiones de longitud mínima, se limitan las cicatrices residuales, tanto en su extensión como en su localización.Las incisiones generalmente comienzan sobre la linea del pelo y en algunas oportunidades siguen la linea natural por delante de la oreja y se curvan por detrs del lóbulo auricular, introducindose el pelo situado tras la oreja, de esta manera la cicatriz queda casi imperceptible.
Cada paciente necesita un tratamiento individualizado y el objetivo es obtener un resultado natural.
ZONAS:
Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos.
Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo.
Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas.
Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada.

Minilifting: Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.

Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo.

Lifting Frontal: Se tratan las arrugas de la frente y del entrecejo, o se aumenta la altura de la frente.

Lifting Endoscópico: Principalmente para el tratamiento de la región Temporal y Frontal para disminuir al máximo las cicatrices.

Lifting Cervical: Cuando se desea o necesita únicamente tratar el cuello.

Lifting Cérvico Facial: Actúa al mismo tiempo sobre las diferentes partes delrostro.Normalmente se acompaña de una blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada con lipoescultura de los acúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen.


Dr Humberto Gacitúa Garstman-Lifting Facial – Cirugia Facial.Lifting Cervico Facial.Ridectomía (retirar las arrugas). 


Hay varios lifting posibles así como otras opciones relacionadas con este procedimiento. Un lifting conocido como una ridectomia (l eliminación quirúrgica de arrugas), es un procedimiento de cirugía plástica utilizado para dar una apariencia más joven. Un lifting implica generalmente la eliminación del exceso de piel facial, con o sin tensar los tejidos fundamentales y recubriendo nuevamente de piel la cara y el cuello del paciente. Lifting Cérvico Facial Con el paso de los años la fuerza de gravedad, los continuos exposiciones al sol van provocando en los tejidos una pérdida de la elasticidad cutánea ( Arrugas) y flacidéz de los tejidos de sostén de la cara (SMAS).Esto provoca la caída de los tejidos provocando los típicos acumulos de piel y grasa en zonas como es el reborde mandibular (formando las cara Cuadrada) en zona submentoniana formando la papada por excedente de piel, perdida de prominencia en los pómulos. etc. Este procedimiento se indica para los tejidos que pierden elasticidad cutánea (arrugas) y cuando hay flacidez de los tejidos que sostienen la cara (SMAS), provocando acúmulos de piel y grasa en distintas partes del rostro. Consiste en realizar una incisión que corre entre el pelo del cuero cabelludo, pasando por delante del pabellón auricular disimuladamente entre los pliegues, siguiendo por detrás de la oreja e internándose ya sea por el margen capilar de la nuca o introduciéndose hacia adentro del pelo, para luego realizar un despegue de la piel, lo cual es necesario para exponer la musculatura que está caída de la cara y elevarla con puntos dándole firmeza y juventud al rostro. Si al pasar los años el paciente desea nuevamente hacerse un lifting se puede realizar sin ningún problema por una o varias veces más, dependiendo de cada caso.

Francisca Muñoz B
Comunicaciones Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
Cirujano Plástico Clínica Las Condes
Celular  05  6098618
Celular  09  4483442

CONTACTO DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN

(02) 9547606 begin_of_the_skype_highlighting            (02) 9547606      end_of_the_skype_highlighting

(02) 610 89 15 – 610 89 18

franciscamunozb@gmail.com

Certificado CONACEM N ° 8937

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: