Skip to content

Liposucción/Lipoescultura/Clínica Las Condes/Dr Humberto Gacitúa Garstman/Cirujano Plástico/Vaser

November 27, 2012

Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos mas extensos se llevará a cabo con anestesia regional o  general. Esta  técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada se retira la grasa sobrante.
Además existen elementos que pueden realizar este procedimiento por medio de quemar la grasa como es el Láser (Lipolaser) o destruir la grasa con el ultrasonido (Liposucción ultrasonica).
En el post operatrio se debe usar un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada, para mantener presionada la zona operada.Los resultados otorgan una silueta más estilizada con cicatrices mínimas, pero es necesario mantenerlos mediante una dieta adecuada y practicar ejercicio periódicamente.
Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

Antes y Después

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: